Futbol femenino: Laprida eliminada

Locales 16 de diciembre de 2022

Se disputó el miércoles (14/12) la sexta y última fecha de la serie clasificatoria del Torneo de Selecciones de Futbol Femenino que organiza la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana.

Por la zona 1, la Selección de la Liga Lapridense, que necesitaba un empate para pasar a la siguiente ronda, cayó derrotada en Bahía Blanca y en consecuencia quedó eliminada del certamen.

La victoria del equipo representante de la Liga del Sur fue categórica, se impuso por cuatro goles a dos, con tantos convertidos por Ivana Lindtron, Lucrecia Semper (2) y Emilia Damiani, mientras que para las lapridenses lo hicieron Natalia Pizarro y Mara Cárceles. 

El equipo de Laprida concluyó el encuentro con nueve futbolistas, pues fueron expulsadas Mariela Fuchs y Daiana Acosta, a quienes se sumo uno de los técnicos, Diego Cejas. El encuentro fue arbitrado por una cuestionada terna de Coronel Suarez, integrada por Alejandro Kreiger, Walter Vagas y Pablo Diez.

Tres Arroyos goleo a Villarino.

En el otro encuentro de la Zona 1, con arbitraje de Diego de la Fuente, Tres Arroyos goleó a Villarino. 

En cancha de Huracán, las tresarroyenses se impusieron por cuatro goles a cero. Arrupe Balbuena, Strasser y Henríquez en dos oportunidades fueron las goleadoras del encuentro.

Las posiciones finales

Con estos resultados Tres Arroyos y Liga del Sur (Bahía Blanca) clasificaron para la próxima instancia del torneo.

Las posiciones finales fueron estas:

Screenshot_20221216-053723_Office