Básquet: Racing pone primera

Locales 16 de enero de 2023

A partir del próximo miércoles (18/1) y todos los miércoles hasta el 15 de febrero, la Asociación de Básquet de Olavarria hará disputar el Torneo de Verano de primera división.

Estarán compitiendo nueve equipos entre los que figura Racing de nuestra ciudad, que después de mucho tiempo participa con un elenco de la máxima categoría.

Para esta nueva aventura, se ha recurrido a jugadores con experiencia que competían en Pre Maxi y juveniles de las mayores denominadas “formativas”, bajo la conducción técnica del Tono Malianni.

Los dieciocho jugadores que conformarán el equipo de Racing son los siguientes: Ignacio Iseppi, Caetano Leuful, Martín E. Rodriguez, Simón Nieto, Pablo Peretti, Emilio Jaime, Mateo Rojas, Santiago Castro, Tiago Ameri Suardiaz, Manuel Ruiz de Erenchun, Nicolás Montero, Thiago Barragán, Manuel Márquez, Tomas Gianotti,  Maximiliano Lozada, Valentín Malianni, Tomás Cruz y Juan Antonio Malianni.

El debut de este equipo se producirá el miércoles (18/1) en el gimnasio de la Avenida Alem, frente al Racing olavarriense.