Concejales: gestionaron subsidio

Locales 22 de enero de 2023

En una gacetilla informativa, con pedido de publicación, integrantes del bloque de Concejales del Frente de Todos, brindaron detalles sobre una gestión realizada, en procura de obtener un subsidio del gobierno provincial.

El texto difundido es el siguiente:

“El bloque de concejales de Todos mantuvo reuniones de trabajo junto al Ministerio de Producción bonaerense que dirige Augusto Costa, con el fin de gestionar fondos para la celebración del aniversario de nuestro pueblo.

 Se trata de dinero que proveerá el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para amortiguar los gastos que el ejecutivo municipal prevé para el 18 y 19 de febrero próximo, más precisamente, destinados para alquiler de escenarios y técnica. 

 La aprobación fue comunicada a través del Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de las Inversiones de la Provincia, Ariel Aguilar, quien meses atrás estuvo en General La Madrid junto al Ministro Costa y la Subsecretaria de Turismo, María Soledad Martínez.

 El monto destinado a la principal fiesta turística que tiene nuestro partido rondaría $ 2.000.000.

 Además, el Subsecretario, comentó que La Madrid ya ha recibido anteriormente asistencia del Ministerio de Producción para tres fiestas que superan los 5 millones de pesos, entre ellas el aniversario 132° para el cual se destinó $1,2 millones.

 Un #EstadoPresente fomenta el turismo y genera oportunidades de desarrollo, con políticas de apoyo a fiestas populares porque #TurismoEsProducción”.

imagen gestion subsidio