Un hombre y una menor heridos tras un vuelco en Ruta 51

Regionales 30/01/2023

Fue cerca de las 11 de la mañana de este domingo (29/1)  en el Kilometro 492 de la ruta provincial 51 en el partido de Olavarría, en el límite con el de Laprida.

Allí en dirección a Olavarría circulaba un Toyota Corolla en el que viajaban un hombre de 54 años y su hija de 11 años oriundos de la ciudad de Huanguelen.

imagen vuelco Ruta 51 2

Por razones que se tratan de establecer el hombre siguió de largo con su vehículo en la curva que está en ese lugar, voló sobre una alcantarilla, colisionó frontalmente con un talud y volcó el auto que quedó sobre sus cuatro ruedas.

En el interior del auto, el conductor, quedó con sus piernas atrapadas por lo que tuvieron que ser convocados los bomberos de Loma Negra para proceder a la extracción del hombre.

imagen vuelco Ruta 51 1

Por otro lado, la menor de edad, si bien fue trasladada al Hospital de Olavarría con una ambulancia de Laprida, sufrió heridas de carácter leve.

El hombre fue trasladado al Hospital de Olavarría por una ambulancia del SAME como código amarillo, es decir con heridas de consideración, aunque en ningún momento perdió la conciencia.

imagen vuelco Ruta 51 4

Trabajó en el lugar policía de Santa Luisa, Loma Negra y San Jorge. Una ambulancia del SAME de Loma Negra y una de Laprida. Bomberos de Loma Negra que concurrieron con la Unidad 21.

Fuente En línea noticias

 

Lo más visto