Básquet: Racing y el Torneo de Verano

Locales 04/02/2023

La programación del Torneo de Verano para primera división de la ABO, con dos zonas clasificatorias y nueve participantes, será breve para algunos equipos que solamente tendrán tres encuentros.

imagen racing basquet

Por ese motivo, resultan importantes los resultados que se van obteniendo. Racing de nuestra ciudad, que debutó ante el Racing olavarriense, una de las mejores formaciones del básquet regional, que participa en el Torneo Federal, cumplió una aceptable  actuación y en su segundo encuentro superó ampliamente a San Martín, en Sierras Bayas, tiene ahora la posibilidad de acceder a la siguiente ronda, si logra imponerse a Estudiantes en el próximo partido.

El enfrentamiento será como local, aunque de todas maneras será difícil un resultado positivo, habida cuenta que tendrá enfrente a un equipo que mucho tiempo de preparación y acostumbrado a este tipo de definiciones.

No obstante ello, lo hecho por el representante de General La Madrid es altamente positivo, considerando que son estos los primeros encuentros luego de una larga ausencia en el nivel superior del básquet de la ABO.

La victoria por 81 a 64 ante San Martín, en Sierras Bayas, tuvo un quinteto inicial albiceleste conformado por Thiago Barragán, Gaetano Leuful, Simón Nieto, Manuel Ruiz de Erenchun y Martin Rodriguez, quienes alternaron en el juego con Ignacio Iseppi,  Santiago Castro,  Pablo Peretti, Tomas Cruz, Mateo Rojas, Nicolas Montero y Manuel Márquez.

Te puede interesar
Lo más visto