Falleció el Ingeniero Enrique Mario Alfieri

Regionales 05 de diciembre de 2020

En horas de la mañana del sábado (5/12) a los 88 años, falleció en la ciudad de Olavarría, el Ingeniero Enrique Mario Alfieri.

Egresado como Ingeniero Civil en la Universidad Nacional de La Plata, realizó una extensa actividad empresarial, al frente de Alfieri Empresa Constructora.

Entre 1968 y 1972, fue Intendente Municipal  de Olavarría, concretando una serie de importantes obras para ese distrito. Fue gestor del Instituto Universitario de Olavarría,  conjuntamente con la Fundación Fortabat y la Universidad Nacional del Sur. Creo el Instituto de Educación Física, el  Parque Industrial de Olavarría PIO, el Instituto Provincial de Música y fue activo impulsor del desarrollo urbano y rural de Olavarría.

Ocupó una banca en el Concejo Deliberante olavarriense, fue presidente del Rotary Club de su ciudad y Gobernador  del Distrito 4920 de esa entidad en el período  1973/74.

En General La Madrid la empresa que dirigía realizó numerosas obras, entre ellas la pavimentación de la calle Colon y la Remodelación y Ampliación del Centro Educativo Complementario

Duelo Municipal

El Intendente Municipal Ezequiel Galli decretó tres días de duelo municipal en el Partido de Olavarría luego de conocerse, este sábado, el fallecimiento del ex Intendente Municipal Enrique Mario Alfieri. El ex Intendente falleció este sábado a los 88 años.

El Decreto dado a conocer en la tarde del sábado dispone izar la bandera a media asta en todos los edificios municipales y lugares públicos durante los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2020.

Además se invita a las instituciones civiles y militares, organismos
gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones, clubes y demás entidades que tienen sede en nuestra ciudad a adherirse al duelo municipal.

En Línea Noticias