Bomberos celebraron el aniversario de su creación

Locales 07 de diciembre de 2020

Con la presencia de autoridades comunales, directivos de la entidad, integrantes del cuerpo activo e invitados especiales, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General La Madrid celebró el 59 aniversario de su fundación. 

En horas de la mañana de ayer (6/12) y tras el sonido de la sirena, el cuartel recibió quienes iban a participar de la conmemoración, que como no podía ser de otra manera fue coordinada por  el ex jefe del cuerpo, Héctor  Mario Sarachi

La formación de efectivos que por razones de protocolo, estuvo conformada por los integrantes del cuerpo que cubren la guardia semanal, se ubicó sobre la calle Rivadavia, frente a la sede de la institución, junto a la Bandera portada por Neri Zorn y escoltada por Daniel Alderete y Carlos Amarilla.  Luego de la presentación de los efectivos, por parte del 2do. Jefe, Carlos Rastelli  y el saludo del Presidente de la CD. Señor Juan C. Colla,  se procedió al Izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional.  

01bom

02bom

DSC03862

Se entregaron insignias a los efectivos Daniel Alderete y Matías Pardo y luego se procedió al reconocimiento por 25 años de servicio a Mario Alfredo  Simón, Mario Rodríguez y Pablo Baños y se hizo mención a los 15 años  cumplidos en el cuerpo por Javier Zorn.

Por último, hablaron el titular de la entidad, señor Colla y el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo.

04bom

06bom

rodriguezbomb05bom