


Se viene una nueva temporada para la actividad del patinaje artístico y por ese motivo, la Confederación Argentina de Patinaje realizó, en la jornada del sábado (18/2) en Bahía Blanca, una revisión técnica de patinadoras de la región.


La intención es evaluar el nivel técnico actual, para las competencias nacionales del presente año, estando a cargo de las mismas jueces de la CAP.
Lola Fernandez estuvo en esta jornada y si bien los resultados obtenidos fueron conceptualmente altos, recién en el curso de los próximos días, le serán entregados los resultados en forma oficial.
Por su parte, durante el día domingo (19/2) la patinadora de General La Madrid participó del campus a cargo de Walter Iglesias, Técnico de la Selección Argentina de Patín Artístico.