Los resultados del 5° Triatlón

Locales 28/02/2023

El tradicional Triatlón que el área de deportes del Municipio y el Club Deportivo Barracas organizan para celebrar el aniversario de General La Madrid, llegó el domingo a su quinta edición.

La prueba, consistente en competencias de 500 m Swin – 22 Km Bike y 5 Km Run, divididas en categorías individuales y por equipos,  contó con la participación de atletas locales y de distintos lugares de la región. 

Los resultados finales, difundidos por los organizadores fueron los siguientes:

Clasificación individual:

20 a 29 años: 1° Bernardo Ugarte (Rauch), 2° Santiago Fernández y 3° Santiago Sosa -ambos de La Madrid-; 

30-39 años 1° Martín y Hugo Trumpio (Olavarría), 2° Leonardo Buca y 3° Fabián Boro; 

40-49 años 1° Martín Las Heras (Olavarría), 2° Cristian López (Laprida) y 3° Mauro Novella (Olavarría); 

50 años en adelante, 1° Daniel O. Pourtalé (Tandil), 2°, Ezequiel Erenchun (GLM) y 3° Pablo Acosta (Azul). 

En la General, el ganador fue Bernardo Ugarte (Rauch), segundos fueron los hermanos Martín y Hugo Trumpio (Olavarría) y tercero Daniel O. Portuale (Tandil) 

Entre las mujeres se impuso  Florencia Juárez (Olavarría), 2° Gisela Brehl (GLM) y 3° Liliana Castillo (Laprida). 

En la clasificación por categorías 

40 a 49 años 1° Florencia Juárez (Olavarría) 2° Gisela Brehl (GLM); 

50 años en adelante la ganadora fue Liliana Castillo (Laprida)

Clasificación por equipos:

En la clasificación general por equipos se impuso el integrado por Maximiliano Chalú, Marcelo Suárez y Dante Almirón (Henderson); fue segundo el de Joselina Goñi, Matías Dipaolo y Axel Ganin (Adolfo Gonzales Chávez) y tercero el de Tomás Leguizamón, Jesús Cora y Darío Arabena (Henderson)

En trío mixto, los ganadores fueron Joselina Goñi, Matías Dipaolo y Axel Ganin (Adolfo Gonzales Chaves) 2° Gisela Brehl, Luis Rodríguez y José Luis Barrutia  de General la Madrid y 3° Graciana Roman (B. Blanca), Alondra  Miqueles (B. Blanca)  y Daniel Cobatti  (GLM) 

En trío masculino, hasta 90 años los ganadores fueron Santiago Sosa, Mateo Sapssone y César Lorca; en la de 90 a 120 años 1° Maximiliano Chalú, Marcelo Suárez y Dante Almirón (Henderson) y 2° Tomás Leguizamón, Jesús Cora y Darío Arabena (Henderson) y en la de más de 121 años los ganadores fueron Ezequiel Erenchun, Esteban Sereno y Agustín Barrionuevo y segundos el equipo integrado por Rodolfo Hermida, Nicolás Saracchi y Marcos Billani.

IMG_2180IMG_2182IMG_2192IMG_2188IMG_2187IMG_2184IMG_2164

 

 

 

Lo más visto