El vóley en Barracas

Locales 06/03/2023

La práctica de vóley en el club Deportivo Barracas continúa desarrollándose en constante crecimiento. 

Bajo la conducción del Profesor Nicolas Iparraguirre, al que se ha sumado ahora el profesor Fabio Juarez,  reiniciaron las prácticas luego del paréntesis impuesto desde la finalización de la temporada anterior. 

voley5

Y lo más importante de estos días, es el pase de la Asociación de Vóley del Sudoeste, en la que venían compitiendo e incluso habían sido campeones en la categoría juveniles, a la Asociación Olavarriense de Vóley, en donde participarán de los diferentes certámenes de esta entidad.

Según lo informado, la participación se hará en Sub 18 varones (jugadores clase 2005/06), Primera femeninas (+ 19) y  Primera masculina (+ 18).

En los torneos de la entidad olavarriense compiten equipos de esa ciudad, Tandil, Bolivar, Azul y ahora Barracas de General La Madrid. 

Para hoy (6/3) se ha previsto el cierre de inscripciones y presentación de las listas de buena fe de cada entidad  participante.

En el curso de la semana anterior, en el gimnasio del Barrio Chino, se realizaron las prácticas habituales y se presentaron los nuevos equipos que vestirán a los equipos del Deportivo Barracas, con sus auspiciantes.

voley4voley2

 

Lo más visto