Deportivo Barracas – Ingeniero Jorge Newbery por el Interligas

Locales 12/03/2023

Se jugarán esta tarde (12/3), los encuentros correspondientes a la tercera fecha del Torneo Interligas 2023 que organiza la Unión Deportiva Regional.

Por la zona 6 del mencionado certamen, en donde intervienen las entidades de nuestra ciudad, Deportivo Barracas recibirá a Ingeniero Jorge Newbery, en divisiones reserva y primera, con horario de iniciación para el primer partido a las 15,30 y el partido principal a las 17,30 horas.

Los dos equipos perdieron en la primera fecha y consiguieron triunfos en la segunda, es decir que tienen la misma cantidad de puntos y el encuentro de hoy servirá para que traten de mejorar sus posiciones. 

El control del encuentro principal estará a carga de la terna olavarriense integrada por Jerónimo Gallo; Asistentes: Ramón Arce y Tobías Frías.

Racing local ante Atlético Hinojo

Por su parte Racing de nuestra ciudad, que el pasado domingo sufrió la primera derrota, será local en la cancha de la calle Colón, ante Atlético Hinojo. 

Los encuentros comenzarán a las 15.00 y 17.00 para reservas y primeras.

Los otros encuentros de la zona 6

Los otros encuentros de la zona 6 serán:

Sierra Chica – Alumni de Benito Juarez, en cancha de los primeros, hoy (12/3) con los árbitros: Luis Frías, Emiliano Peralta y Florencia Salguero.

Espigas - Atlético San Jorge, que jugarán mañana (lunes 13/3), en cancha de Estudiantes de Olavarria, a las 18.15 y 21.00 horas, con arbitraje de Marcos Palavecino, Rodrigo Albarracín y Daniel Scheffer.

 

Lo más visto