Interligas: Tarde de clásico

Locales 24/03/2023

La lluvia pedida y tardía, no dejó que en la tarde del domingo último pudiéramos presenciar una nueva edición del futbol local.

Se debió reprogramar y finalmente hoy, si no surge algún imprevisto, Ingeniero Jorge Newbery recibirá a Racing, para determinar quien está pasando por una situación  distinta que lo ubica por sobre el otro, en este nuevo Torneo, en el que comparten el mismo nivel en la tabla.

Los análisis previos pueden fundamentar las posibilidades de cada uno, pero tratándose de un clásico, los pronósticos carecen de razones y puede ganar cualquiera o quien pueda resolver mejor lo que se propone en la cancha.

Lo importante es que otra vez estarán enfrente dos equipos con una enorme trayectoria, que con otros protagonistas reitera lo que siempre sucede cuando se enfrentan. Es de esperar que el final, todo haya sido una fiesta o algo que permita que quienes asistan al parque, se vayan bien.

Los otros partidos

Por la zona 6 del certamen, habrá otros dos encuentros. En San Jorge, Atlético recibirá a Deportivo Barracas y en Benito Juarez, Alumni será local ante Espigas.

El programa completo para hoy es este:

Ingeniero Jorge Newbery - Racing 

Cancha I. J. Newbery

Reserva 14.00 horas - Primera 16.00 horas

Arbitros: Daniel Dassori. Asistentes Adrian Ramírez y Ariel Suarez

 

Atlético San Jorge – Deportivo Barracas

Cancha San Jorge

Reserva 14,00 horas - Primera 16,00 horas

Arbitros: Valentín Pompei. Asistentes Carlos Avendaño y Augusto Garcia

 

Alumni - Espigas

Cancha Alumni. Benito Juarez

Reserva 14.00 horas - Primera 16.00 horas

Arbitros: Gustavo Perez. Asistentes Leonardo Fernandez y Raúl Piazza       

 

 

 

Lo más visto