Matias Baños y una nueva etapa

Locales 25/03/2023

El múltiple campeón del automovilismo zonal, en la categoría más potente del Sudeste, Matias Baños, inicia hoy (25/3) una nueva etapa en su carrera deportiva.

Después de dejar el Mar y Sierras A con el número 1 en los laterales, debuta en el Turismo Pista, con un Ford Ka de la Clase 2, en la prueba de Concordia.

Matias  competirá con un auto del equipo de Jorge Piedra, propiedad  de Darío Manzur,, con motorización de Juan José Cassou, con el que en los últimos días realizó pruebas en el Autódromo “Hermanaos Emiliozzi”  de Olavarria.

En dialogo con Javier Delle Rose de Carburando, el joven piloto local decía: “Poder debutar a nivel nacional es un objetivo cumplido. Hicimos un esfuerzo muy grande para poder reunir el presupuesto y arrancar esta etapa, pero confiamos en lograr adaptarnos. La categoría está muy competitiva, así que queremos ir despacio, porque es una oportunidad que vamos aprovechar al máximo, ya que nos costó mucho poder concretarla. Sin dudas, es una alegría arribar a la Clase 2”, 

Turismo Pista en Concordia

El debut de Matias Baños en su nueva categoría, tendrá hoy un nuevo capítulo. Con el número 103, en el grupo C, estará clasificando de 11 a 11.10 horas y por la tarde  de 14,50 a 16.00 horas, será el turno de la clasificación.

 

Lo más visto