Básquet: Racing debuta en el torneo de primera

Locales 31/03/2023

El equipo de primera división de Racing de nuestra ciudad, habrá de hacer su debut en el Torneo  Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarria, esta noche, cuando reciba a Ferro.

El encuentro se iniciará  a las 21,30 horas.

imagen racing basquet

La ABO y la información

“Emblema deportivo” el medio olavarriense de Carlos Antonio “el tano” Zangara, publicó un comentario sobre la información de lo que se hace en la ABO. 

El texto de la nota, cuyo contenido compartimos, es el siguiente:

Desorientación informativa en la ABO

Para analizar la gestión actual de la Asociación de Básquetbol de Olavarría hay que cambiar el cristal para diferenciar las miradas.

Entendemos que deportivamente es muy poco para reprochar teniendo en cuenta que con buen criterio se armó un Torneo de Verano de 1ra, se han recibido a selecciones nacionales y no se ha descuidado el calendario de divisiones inferiores, tan importante por cierto.

En cambio se advierte un desprecio por todo lo que significa la divulgación de las actividades que se llevan a cabo.

Es inadmisible que desde la propia generadora del torneo se informe ( tenemos el mail ) que se jugaban anoche tres partidos de primera cuando en realidad eran cuatro.

El fixture abarca cinco encuentros, no dándose a conocer tampoco en que momento se jugará el que disputarán Racing de La Madrid – Ferro.

En la administración anterior, en el face de la entidad, detallaban los resultados de Inferiores del fin de semana. ¿ Es tan complejo volver a viralizarlos ?

¿ No sería un factor de potencialidad publicar las tablas de posiciones de todas las categorías ?

Una lástima que aquellos que  desinteresadamente ofrecemos una ventana para expandir el trabajo que se realiza no sea valorado en su real medida.

 

Lo más visto