Segunda fecha Gran Prix de Ajedrez en Bolívar

Regionales 26/04/2023

La jornada deportiva se llevó a cabo con la participación de jugadores de Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Junín, Rojas, Chacabuco, Saladillo, 25 de Mayo, Las Flores, Azul, Olavarría, General La Madrid, Pringles, Sierras Bayas, Coronel Suárez, Necochea, Rauch, Daireaux, Henderson, Trenque Lauquen, Bragado, Caseros, Urquiza, y Bolívar.

imagen prix de ajedrez (1)

Con el acompañamiento del director de Deportes Alejandro Viola, y los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez Matías Rodríguez y Nicolás Luna, jugadores desde los 4 años hasta más de 90 años fueron parte de esta segunda fecha de la competencia provincial.

Además, se realizó un emotivo reconocimiento a la joven Analia Creado por más de 20 años de colaboración con la Escuela Municipal de Ajedrez.

imagen ajedrez-2

El profesor de la escuela municipal agradeció a todas las personas que colaboraron con la organización del encuentro. "Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que hicieron posible que este torneo sea una fiesta del ajedrez", expresó Rodríguez.

Fueron los grandes ganadores del encuentro  Cristóbal Iúdica de Junín en Categoría Sub 8; en Categoría Sub 10 Román Arámbulo Velgara de Capital Federal; Benjamín Pavón de Junín en Categoría Sub 12; en Categoría Sub 15 Matías Páez de Pehuajó; Leandro Casellá de Saladillo en Categoría Sub 18; y en Categoría Libre Diego Mussanti de 9 de Julio.

 

Lo más visto