Pileta libre

Locales 15 de diciembre de 2020

Desde hace algunas semanas en la pileta cubierta del Complejo Polideportivo municipal se viene desarrollando una actividad denominada “pileta libre”, que consiste en la posibilidad de acceder al uso de la misma, en turnos de una hora, todos los días de lunes a viernes.

La actividad se inicia a las 8.00 horas y se extiende hasta las 22.00 horas.

Escuela de Natación

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para actividades de verano, en la modalidad de Escuela de Natación

La misma estará destinada a alumnos de 5 a 18 años, que serán nucleados en grupos de diez niños de 5 a 6 años y grupos de quince niños y jóvenes de 7 años en adelante.

Protocolo verano 2020 -2021

Para dar cumplimiento a las normas de prevención de Covid 19 actualmente vigentes, ha sido aprobado un protocolo que se debe cumplir tanto en Pileta Libre como en las clases de natación. Nos son disposiciones generales como el uso de sanitarios, que estarán habilitados, únicamente para emergencias; espacios limites y tiempo de permanencia para  familiares  acompañantes de los alumnos.

La lista de disposiciones que deberán cumplirse concluye apelando a la responsabilidad individual de las familias de los alumnos, sobre el cumplimiento de las recomendaciones de bioseguridad  para la prevención del Covid 19.