Convenio Municipio – Ministerio Público provincial

Locales 18/05/2023

El intendente Martín Randazzo y el Procurador General de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand, suscribieron un Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General La Madrid; y sus correspondientes Convenios Específicos con el objetivo de cooperar en materia tecnológica, obtener capacitaciones e información estadística.

imagen convenio ministerio público 2

El Convenio Marco tiene por finalidad establecer un canal de comunicación entre el MPBA y el Municipalidad. Los convenios específicos por su parte, refieren a la formación y capacitación del personal; el desarrollo y la incorporación gradual de medios de interacción y comunicación digitales que optimicen los tiempos de respuesta y la utilización de los medios disponibles para alcanzar objetivos comunes a ambas partes, principalmente en materia de seguridad pública y acceso a la justicia.

convenio con Ministerio publico 1

A través de estos acuerdos el Municipio y el Ministerio Público asumieron el compromiso de planificar y ejecutar procesos de capacitación para los empleados municipales que integran o colaboran con la policía, el control de monitoreo y el área de tránsito, entre otras áreas de interés.

 

Lo más visto