Matías Baños tercero en Lobería

Deportes 22/05/2023

En el circuito “la Virgen del Camino” del club  Jorge Newbery de Lobería se disputó una nueva fecha del calendario 2023 de las categorías mayores del Sudeste, dando fin al uso de trazados con piso de tierra compactado, para pasar exclusivamente a circuito pavimentados.

En esta jornada los ganadores fueron  Sebastián López Islas en Mar y Sierras A; Leonel Reynosa en Mar y Sierras B. En TC del 40, los vencedores fueron Guillermo Ruppell y Luciano Gallardo y en Minicross Franco Teruggi logró´ su primera victoria.

Los pilotos de General La Madrid

Matias Baños, que había sido el ganador de la fecha anterior, en la competencia final, ocupó el tercer lugar. El ganador fue Sebastián Lopez Islas con un tiempo de 17.49.978 y un promedio de 119.013 km/h, aventajando a Emanuel Lopez Bravo, 17.50.737 y a Matias Baños que  empleo un tiempo  de 17.50.991; cuarto fue Miguel Aiello y quinto Raul Alonso.

En TC del 40, Alfredo y Omar Perez, en la primera final de la categoría fueron terceros, detrás de Guillermo Ruppell que fue el ganador y segundo Luciano Gallardo.  

En la otra final, los pilotos de General La Madrid ocuparon la octava posición.

 

Lo más visto