Los números del 2022

Locales 31/05/2023

En la sesión especial celebrada por el HCD en la noche del lunes (29/5) se trataron aspectos relacionados al informe elevado por el Departamento Ejecutivo municipal, acerca del ejercicio administrativo del año 2022.

Lo que se expuso en la reunión fue lo tratado previamente en las respectivas comisiones internas del cuerpo y el debate estuvo centrado en el criterio de lo actuado por el DE, compartido por los integrantes del bloque mayoritario, y la visión de los concejales de la oposición.

Los informes que brindaron los concejales de Juntos se dividió en cada una de las Secretarias en forma general, aclarando en las exposiciones los montos de gastos en personal, insumos u otro tipo de inversiones.

Los números generales se consignan en el cuadro de esta misma nota, pero vale aclarar  cuales son las dependencias incluidas en cada grupo.

Conducción Superior incluye  Desarrollo de Políticas Sociales; 

Secretaria de Obras y Servicios Públicos: Administración Central y Gestión de la Secretaría. Servicios urbanos, Dirección de Medio Ambiente, Obras de infraestructura, Infraestructura vial y Plan de Obras Municipales,

Secretaría de Desarrollo Humano y Social: Administración Central y Gestión de la secretaría, Acción Social Directa, Jardín Maternal, Dirección de Inclusión Social, Hospital de la Vivienda, Dirección Fortalecimiento Comunitario, Dirección de Personas Mayores.

Secretaría Legal y Técnica: Administración Central y Gestión de la Secretaría, Regularización Dominial, Juzgado de Faltas  y OMIC;

Secretaria de Producción: Administración Central y Gestión de la Secretaría, Dirección de Producción y Empleo, Dirección de Modernización;

Secretaria de Gobierno: Administración Central y Gestión de la Secretaría, Dirección de Comunicación y  Turismo, Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, Fondo Educativo, Dirección de Cultura y Dirección de Juventudes;

Secretaría de Hacienda: Administración Central y Gestión de la Secretaría, Amortización de la Deuda y Deuda flotante;

Secretaria de Salud: Administración Central y Gestión de la Secretaría, Hospital Mariano Etchegaray, Hospital Eliseo Mañay, Atención Primaria de la Salud, Hogar de Ancianos, Plan Hacer, Bromatología e Higiene, Hogar Relikia Libano, SAME Provincia; Honorable Concejo Deliberante.

Screenshot_20230531-063953_Microsoft 365 (Office)

Lo más visto