Las Cabañas del Balneario

Locales 06/06/2023

Mediante la Licitación Pública 01 del presente año, la Municipalidad de General La Madrid ofreció en concesión el grupo de cabañas ubicadas en el predio del Balneario Municipal en el estado en que se encuentran.

Screenshot_20230606-012723_Facebook

 En el pliego de la licitación se establecieron las condiciones de la concesión y los plazos de la misma, habiéndose recibido, a la fecha de apertura de las propuestas, una sola oferta.

 Por ese motivo, se giro al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por la que se podría concretarse la concesión dentro del marco legal vigente.

 El proyecto elevado, que ha sido incluido en el orden del día de la sesión convocada para el próximo jueves (8/6) es el siguiente:

 

Visto: Que de acuerdo a lo establecido por Decreto N°560/23,  el día 11 de Mayo de 2023 se procedió en el Palacio Municipal a la apertura de las propuestas de la Licitación Pública Nº01/23 para la “Concesión de las cabañas emplazadas en el predio del Balneario Municipal” según las especificaciones expresadas en expediente municipal 4043-0173/23; y;  Considerando:

Que sólo se ha recepcionado una oferta, presentada por la “Fundación Argentina California 2023”.

Que la Comisión Evaluadora creada al efecto mediante Decreto 694/23 ha evaluado la propuesta, considerando que cumplió con las especificaciones solicitadas, por lo que se estaría en condiciones de proceder a la adjudicación de la concesión de las cabañas emplazadas en el predio del Balneario Municipal.

Que de acuerdo al artículo N° 7 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares corresponde elevar la adjudicación al Honorable Concejo Deliberante, una vez determinada la propuesta ganadora a criterio de la Comisión de evaluación y Pre-adjudicación. 

                                                                  

Por ello: El Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid en uso de las facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades, sanciona con fuerza de:         

                                                                  Ordenanza

Artículo 1º: Apruébase la Licitación Pública Nº 01/23, para la “Concesión de las Cabañas emplazadas en el predio del Balneario Municipal”, de acuerdo a las constancias obrantes en el expediente municipal 4043-0173/23.

Artículo 2º: Adjudíquese a la firma “FUNDACIÓN ARGENTINA CALIFORNIA 2023”, CUIT 30-71773991-0, la “Concesión  de las Cabañas en el predio del Balneario Municipal”, en el marco de la Licitación Pública N°01/23, tramitada bajo Expte. Municipal 4043-0173/23, por resultar la oferta más conveniente para este Municipio en atención a su propuesta de servicio.

Artículo 3º: Notifíquese al adjudicatario, debiendo éste dar estricto cumplimiento a las disposiciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, previo al inicio de obra.-

Artículo 4º: Comuníquese, publíquese, regístrese y cumplido, archívese

Lo más visto