Últimas publicaciones

Retrato de una pasión

Locales 06 de junio de 2023

El Dr. Omar Cea es un prestigioso médico pediátrico de la ciudad de Olavarria, que a lo largo de su actividad profesional dejó huellas imborrables, entre las que se cuentan ser socio fundador de la Clínica María Auxiliadora y fundador de CORIM.

CORIM es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Con un proyecto educativo de Educación Especial. 

Daniel Lecointre, un productor agropecuario vinculado a distintas instituciones de nuestro Distrito, conocedor de la trayectoria del Dr. Cea, escribió sus investigaciones a las que tituló “Retrato de una pasión”, recientemente publicado por la editorial Del Altillo.

imagen libro Dr Cea

A la difusión de la vida y obra del Dr. Omar Cea, esta obra tiene un alto contenido solidario, ya que la venta de los ejemplares editados se destina totalmente a CORIM.

El próximo sábado (10/6) “Retrato de una pasión” será presentado en la Biblioteca Popular  Presidente Mitre, a las 16.30 horas, con la presencia del autor, Daniel Lecointre. 

 

Te puede interesar
Lo más visto