Patinadores de todo el mundo en San Juan

Deportes 12/06/2023

Patinadores de todo el mundo han llegado a San Juan para competir buscando posicionarse lo mejor posible en el ranking de la World Skate Games, entre ellos figura Lola Fernandez.

Screenshot_20230612-053856_Instagram

El International Series Artistic es un evento importante para los patinadores de todo el mundo. San Juan será el anfitrión de esta competencia y el Estadio Aldo Cantoni el escenario para celebrar este evento.

El evento de final del mundo se llevará a cabo desde este lunes 13 hasta el domingo 18 de junio, lo que significa que habrá varios días de competencia y oportunidades para disfrutar del patinaje artístico de alto nivel. Los espectadores podrán animar y apoyar a sus patinadores favoritos mientras compiten por los mejores puntajes y medallas.

Con la llegada de patinadores y patinadoras de más de 15 países, el ambiente estará lleno de diversidad y talento. Los patinadores competirán en diferentes categorías, como el patinaje individual o parejas. Sin duda, los espectadores podrán presenciar increíbles rutinas y emocionantes actuaciones.

El hecho de que más de 1000 deportistas lleguen a San Juan para el clasificatorio al Mundial de Patinaje Artístico indica que se trata de un evento de gran importancia y magnitud. El patinaje artístico es un deporte que combina la gracia y la destreza técnica, y atrae a muchos competidores y aficionados de todo el mundo.

Las categorías que participarán abarcarán una amplia gama de niveles y edades, lo que brinda a los patinadores la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos en diversas disciplinas. Por edades, desde los jóvenes patinadores en la categoría Cadetes hasta los experimentados competidores en la categoría Senior, buscarán desplegar su talento en cada una de las categorías mencionadas.

Lola Fernandez, hoy (12/6) está viajando a San Juan, para competir el miércoles 14  con el programa corto, el viernes 16 programa largo y domingo 18 cuarteto. 

Lo más visto