Definen una lista partidaria

Locales 21/06/2023

En el local de la Unión Cívica Radical, Las Heras 557, durante la jornada de hoy (21/6) se estará definiendo la constitución de la lista partidaria para las próximas PASO.

Los lineamientos fijados para la selección de candidatos, según lo explicado en una reunión celebrada la semana anterior, será abierta a toda la comunidad, los que podrán optar entre una lista de potenciales candidatos, inscriptos por ellos mismos, durante el periodo habilitado al efecto.

Para que se pueda emitir el voto correspondiente, los interesados, afiliados o simpatizantes, deberán concurrir entre las 11.00 y las 19.00 horas, período en el que se habilitarán las urnas receptoras. 

Además de abrir la elección a los ciudadanos de la ciudad, referentes partidarios explicaron que también se colocaran urnas en las localidades del distrito. En estos casos los lugares y horarios serán los siguientes:

-          Líbano: Bomberos Voluntarios, de 11 a 18hs.

-          La Colina: Centro de Jubilados, de 11 a 18hs.

-           Las Martinetas: Club Plus Ultra, de 11 a 18hs.

-          Pontaut: Club Racing, de 12 a 13hs.

A partir de las 19.00 horas se procederá al recuento de votos y de acuerdo al resultado se anunciarán los candidatos que fueron votados

Lo más visto