
Últimas publicaciones

Hace poco más de un año, desde La Madrid 2030, le contábamos a nuestros vecinos que seguíamos en el camino de la construcción y el fortalecimiento de nuestro espacio vecinalista.
Alineados, encolumnados, detrás de dos figuras de trascendencia nacional como lo son Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, bajo el "Paraguas" de Juntos por el CAMBIO.
Oportunamente, anunciamos la PreCandidatura a Intendente de nuestro referente, Antonio Pietravallo, de cara a las Elecciones PASO 2023.
La sabiduría popular dice que "No hay tiento que no se corte, ni tiempo que
no se acabe" y en este sentido el tiempo de presentación de listas y candidaturas se terminó el sábado 24 de junio.
En General La Madrid, la línea que representamos lleva como PreCandidato a Intendente al Dr. Martín Randazzo.
Y nosotros vamos con gran satisfacción y un gran compromiso a la contienda seccional.
Antonio Pietravallo es PreCandidato a Senador Provincial Titular en sexto lugar de Juntos por el CAMBIO, acompañando a Horacio Rodríguez Larreta en el plano nacional y a Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.
Convencidos de que JUNTOS vamos a transformar la provincia y el país.
Equipo de La Madrid 2030
Te puede interesar



Lo más visto



Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023





