Fútbol: El inicio de los torneos liguistas

Deportes 05/07/2023

Luego de la reunión celebrada en la noche del lunes (3/7), la Liga Lapridense de Futbol informó sobre el cronograma de los torneos en disputa y las fechas de los certámenes del segundo semestre.

El próximo domingo (9/7) se disputarán las finales del futbol femenino. Las reservas desde las 13.00 horas y el de primera a partir de las 15.00 horas.

El mismo domingo se jugará en Laprida, a las 14.30 horas, la segunda semi final de reserva del certamen de la Unión Deportiva Regional, entre Lilán y San Martín de Sierras Bayas. 

Respecto al encuentro de divisiones formativas pendiente entre Jorge Newbery y Racing, por acuerdo de las partes, deberá disputarse antes del inicio del nuevo torneo.

 Los nuevos torneos

Con relación a los nuevos torneos liguistas para el segundo semestre del año se resolvió que en divisiones mayores, masculinas y femeninas, comiencen a jugarse el domingo 30 de julio. Estos certámenes se disputarán todos contra todos, a una sola rueda, con semifinales y finales.

Las divisiones formativas, jugarán todos contra todos, a dos ruedas, a partir del sábado 5 de agosto.

El libro de pases

 El Libro de pases estará abierto del 17 al 21 de julio, para jugadores que no hayan firmado planilla durante el primer semestre en clubes afiliados a la Liga Lapridense.

 

Lo más visto