
Últimas publicaciones

La Dirección Municipal de Deportes ha formulado una propuesta para ser desarrollada durante el período de vacaciones de invierno, con niños de 4 a 12 años.
La misma se trata de una colonia de vacaciones que funcionará en el Complejo Polideportivo Municipal, con actividades diversas, como cine, baile, pintura, natación, jugos y diversas actividades deportivas.
Las inscripciones para participar de estas actividades se encuentran abiertas, en el Polideportivo de 7.00 a 13.00 horas, hasta el día viernes 14 de julio.
Los organizadores de la Colonia advierten que es muy Importante: Para participar de la Colonia de Invierno es necesario completar una planilla de inscripción que está disponible en el Polideportivo. SE considerará inscripto a quien haya entregado la planilla con todos los datos en las oficinas administrativas de la dirección de Deportes.
Te puede interesar




Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023




Lo más visto



Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023





