Inauguraron  Puente Innova

Locales 19/07/2023

Con un acto realizado en la tarde del martes (18/7) quedó oficialmente inaugurado el edificio en donde funcionará el Centro Universitario de Innovación, Desarrollo Emprendedor y Tecnológico Puente Innova. En Combate Paraguil 332.

12

La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo a quien acompañaron el Jefe de Asesores del Gobernador bonaerense, Carlos Bianco, el Director Ejecutivo del Consejo Provincial Universitario Juan Brardinelli, El Vicerrector del Área de Planeamiento y Bienestar Universitario de la UPSO Mariano Porra y la Directora de Modernización Tecnológica y Estadística Municipal Ivana Lazarte. 

A ellos se sumaron la Directora de la Unidad de Gestión de la Universidad Tecnológica Nacional Lucia Yacoy, el Coordinador  regional de extensiones  áulicas de la UTN Pablo Pannuncio, miembros de Concejo Deliberante, Consejo Escolar, funcionarios municipales, integrantes de distintas fuerzas políticas locales, estudiantes y público en general.

11

En el inicio del acto Randazzo y Bianco, junto a unos niños presentes en el lugar  realizaron el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa alusiva a la inauguración.

8

Instalados en el auditórium del edificio, se proyecto un video institucional y hablaron el Intendente Randazzo y el Asesor Bianco, quienes resaltaron la tarea conjunta llevada adelante para concretar esta obra y el funcionario provincial elogió las características del proyecto y su concreción. Cerrando la parte protocolar , la Directora Lazarte puso de manifiesto el compromiso de la empresa que llevo adelante el proyecto y el hecho de haberse realizado con utilización de mano de obra y provisión de materiales del ámbito local.

6

Al final, se invitó a los asistentes a realizar una recorrida por el moderno edificio, mientras Carlos Bianco recibía a los medios de comunicación presentes en una improvisada conferencia de prensa.

1097521

 

 

 

Lo más visto