
Últimas publicaciones

En una tarde soleada pero ventosa, Racing recibió a Atlético San Jorge con quien protagonizaron tres encuentros por los torneos de la Liga Lapridense de Futbol.
En el encuentro entre los equipos femeninos, la victoria por tres goles a cero, fue para las visitantes. Luego, la reserva de los albiceleste goleo, cinco a uno y en el encuentro principal, también vencieron los locales, por tres goles a cero.
No fue un partido bien jugado y si bien durante la primera etapa los de San Jorge estellaron una pelota en el palo y en el rebote hicieron lucir a Popp, el control del partido siempre estuvo en manos de los locales.
Cuando ya finalizaba la primera etapa,´43’, Lázaro Billani abrió el marcador, que se ampliaría en el complemento con los goles, a los 16’ de Dylan Arce de penal y a los 42´ por medio de Fernandez.
Con esta victoria Racing se mantiene en lo mas alto de la tabla de posiciones, en calidad de invicto y con puntaje ideal.
La síntesis del encuentro que fue arbitrado por Matias Belacin, con Juarez y Dassori en las líneas, fue la siguiente:
Racing 3. Ayrton Popp, Juan Cruz Boloqui, Gianfranco Soudrell (Fabio Juarez), Matías Fuentes, Facundo Loholaberry (Emanuel Villegas), Patricio Pugni, Lorenzo Goñi (Agustín Fernandez), Santiago Torres, Dylan Arce, Francisco Gomez y Lázaro Billani (L. Pezet). DR. Mauro Zurita.
Atlético San Jorge 0 Juan Cruz Zabaleta, Bruno Larreigne (Ignacio Mutuverría),Luciano Mendoza, Nicolas Ortiz, Lucas Mutuverría, Federico Vetilli, Patricio Mendía (Alvaro Mosca), Enzo Iglesias, Carlos Villamayor (Ramiro Del Valle), Diego Venzi y Alan Matos. DT. Jonatan Cañete.
Goles PT. 43’ Lázaro Billani. ST. 16’ Dylan Arce (penal) y 42 Agustín Fernandez.
Expulsado ST. 20’ Juan Cruz Zabaleta.
Te puede interesar



Lo más visto




Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023




