
Últimas publicaciones

Los clasificados para participar en las instancias finales de los Juegos Bonaerenses 2023, que representaran a General La Madrid, partirán hoy (14/9) hacia la ciudad de Mar del Plata.
La delegación, que en total suma 218 integrantes, se reunirá en horas de la mañana frente al Palacio Municipal y al medio día iniciará el viaje.
En la jornada del viernes habrá de protagonizar el acto de apertura de ls Juegos y a partir del día sábado estará compitiendo.
Como en años anteriores, entre los componentes de la delegación habrá quienes estarán informando diariamente a los distintos medios locales sobre los resultados que se vayan produciendo, para conocimiento de los familiares que los clasificados y la población en general.
Te puede interesar



Lo más visto




Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023




