

La primera víctima fue Osvaldo Dinápoli, intendente de General Belgrano, a quien le hackearon el WhatsApp y a través de su cuenta accedieron al contacto de Miguel Ángel Gargaglione, intendente de San Cayetano.
Este episodio tuvo lugar el martes pasado, cuando Miguel Gargaglione, de 63 años, recibió un mensaje de WhatsApp de su colega intendente.
Según informaron fuentes judiciales y policiales, el pedido de 149.000 pesos para “una buena causa” fue depositado a nombre de Lucía Castro. Luego de radicada la transferencia, Gargaglione se comunico con Dinápoli y durante la conversación telefónica se percató de la estafa.
Luego de presentada la denuncia por el intendente de San Cayetano, los detectives policiales de San Cayetano y de la DDI de Necochea están llevando a cabo la investigación.
Desde el Gabinete de Delitos Informáticos, los agentes están indagando sobre la cuenta bancaria a la que el intendente municipal envió el dinero y están tratando de determinar cómo fue hackeado el teléfono de Dinápoli.





Pringles: Falleció el ex Intendente municipal Joaquín Ricardo De Adúriz
Regionales 06 de octubre de 2023








Hicieron un asado y provocaron un incendio en el dique Paso de las Piedras
Regionales 05 de diciembre de 2023



