

Desde hace algunos días, dirigentes de algunas agrupaciones políticas locales estaban proponiendo la realización de un debate entre los candidatos a Intendente en las próximas elecciones.
Y si bien no se habrá de concretar porque no todos los candidatos estuvieron de acuerdo, ayer (3/10) todavía alguien seguía con ganas de debatir y lo expresaba en forma elocuente.
Cerca del medio día y bajo una persistente llovizna, Federico Imaz, candidato de La Libertad Avanza, se instaló con una atril y un cartel expresando su deseo y lo hizo en la calle Las Heras, justo frente al local partidario de la Unión Cívica Radical, a donde llegaría el candidato a vicegobernador de Juntos, Miguel Fernandez para un encuentro con medios de prensa locales.
Pacientemente, Imaz esperó bajo la lluvia todo el tiempo que duró el encuentro del candidato y los medios y cuando finalizó el encuentro en el local radical, se retiró del lugar que había elegido para insistir con el tema debate, justo ante quienes habían desistido del mismo.


