Últimas publicaciones

Matias Baños: en lo más alto del podio

Deportes 09 de octubre de 2023

En la jornada del domingo (8/10) se disputó en el circuito Parque del club Independiente de San Cayetano la séptima fecha del Campeonato de las categorías  Mayores del Sudeste.

imagen ganadores en San Cayetano

Matías Baños, en la categoría más potente, Mar y Sierras “A”, obtuvo la victoria en la final y sumó importantes puntos  para la clasificación anual.

El piloto de General La Madrid, que el sábado había ocupado el quinto puesto en las pruebas de clasificación, al día siguiente “ganó todo”. Al inicio de las actividades, en el Super 5 ganó la primera tanda, sobre Sebastián Lopez Islas.  En la tercera tanda superó a Santiago Etchevarne y en la cuarta tanda fue el ganador sobre Matías Alvarez.

También ganó la primera serie y la primera semifinal, llegando a la final en donde redondeo una jornada exitosa. La clasificación de la final fue la siguiente:

1°. Matias Baños, que empleó un tiempo de15:21.238 para recorrer 14 vueltas al circuito de San Cayetano; 2° fue Matías Alvarez (15:23.929); 3° Sebastián Lopez Islas (15:24.080); 4° Santiago Etchevarne (15:32.037) y 5° Emanuel Perez Bravo (15:33.120).

En TC del 40, la victoria en la primera  final fue para Agustín Walbilling ocupando la tercera ubicación la dupla Alfredo/Omar Perez, pilotos de General La Madrid. La otra final fue para Ruben Guarino.

En Mar y Sierras B ganó Joaquín Haedo y en Minicross la victoria final correspondió a Juan Acuña.

Imagen Facebook Mayores del Sudeste

 

Te puede interesar
Lo más visto