


El Concejo Deliberante de General La Madrid realizó en la noche del jueves (12/10) la decimo quinta sesión ordinaria.


Con la ausencia de los ediles Cortázar y Martín, cuyas bancas fueron ocupadas por Pedro M. Scabuzzo y Lardoueyt, en la apertura de la reunión el cuerpo guardó un minuto de silencia en homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Israel, para luego dar aprobación al acta 22/23.
En forma conjunta se trataron dos temas relacionados a la ocupación y escrituración de dos lotes pertenecientes al Plan Familia Propietaria, dando aprobación a los mismos.
Se declaró de Interés Municipal el espectáculo de danzas “Cuerpos libres” que se presentará el domingo 5 de noviembre próximo, en la sala del club Ingeniero Jorge Newbery.
Por último, también se declaró de Interés Municipal una actividad programada la Escuela Secundaria 4, de la localidad de Libano por la que se propicia realizar una Jornada de Donación de Sangre denominada “Libano Dona”.
Fuera del temario previsto para la reunión, mediante moción de orden, la concejal Aranzazu se refirió al tema salud mental y por pedido del concejal Menendez, se brindó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ricardo Iribarren, ocurrido en la jornada del jueves, por haber integrado el HCD en condición de concejal.