Últimas publicaciones

Debate unipersonal

Interés General 15 de octubre de 2023

El canal de TV local, en General Alvear, programó la realización de un debate entre los candidatos a Intendente en ese municipio bonaerense. Llegado el momento solo el representante de Unión por la Patria –Bernabé Leinenn – acudió a la cita. 

Lo ocurrido lo contó el diario digital local “Alvear Vive” y lo hizo de esta manera:

BERNABÉ LEINENN FUE EL ÚNICO CANDIDATO QUE SE PRESENTÓ AL DEBATE PARA CONTAR SUS PROPUESTAS

imagen leinenn en debate

El candidato a intendente de General Alvear por Unión por la Patria, Bernabé Leinenn, fue el único en asistir al debate organizado por Canal 5 y aprovechó el tiempo para desarrollar sus propuestas para el progreso del distrito.

“A 40 años de la democracia en Argentina, decidí participar del debate porque estoy convencido de que quiero ser intendente de Alvear. Tengo propuestas concretas que quiero compartir y espero que los alvearenses me den la oportunidad para, unidos, poder transformar a General Alvear”, manifestó Bernabé.

El candidato de UxP enfatizó que “te vienen diciendo que hay muchas obras imposibles. Nosotros venimos rompiendo con esa idea hace mucho tiempo”. Asimismo, Bernabé afirmó: “Participar del debate tiene que ver con respetar a nuestros vecinos y contarles lo que efectivamente tenemos pensado hacer y cómo lo realizaremos”. Y agregó al respecto: “Por más que estuve solo, esta instancia de cara a los alvearenses resultó muy importante”.

“A lo largo de la campaña, establecimos ejes concretos, que fuimos comunicando y mostrando: un contundente programa de viviendas para los alvearenses. Un nuevo Balneario Municipal, que será orgullo en toda la región. Y la puesta en marcha de un plan de obra pública, que necesitamos hace tiempo”, declaró Leinenn.

En otro orden, Bernabé también amplió su programa de gobierno detallando que impulsará una proyecto de viviendas para adultos mayores, programas de empleo joven para chicos entre 18 y 35 años, impulsar la terapia intensiva para el Hospital, erradicar el basural a cielo abierto, la creación de anfiteatro para eventos para los jóvenes, parque industrial para que emprendedores puedan desarrollarse como corresponde, entre otras.

Finalmente, el candidato de UxP expresó: “Todo esto que venimos planteando, casa por casa, barrio por barrio, y en el debate, solo lo vamos a resolver en unidad. Con cada vecino que quiera sacar adelante a General Alvear”. Y concluyó: “Tenemos un proyecto serio y un equipo de trabajo a la altura de los desafíos actuales. Sabemos qué vamos a hacer y cómo lo haremos”.

Fuente Alvear Vive 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Adriana Gabriela Perez

Necrológicas 27 de noviembre de 2023

Falleció hoy a la edad de 66 años. Sus restos son velados y serán inhumados a las 16:00 Hs. en el Cementerio Local. Servicio Empresa Malianni.