Pablo Actis no participará en las elecciones este domingo

Locales 17/10/2023

El ex candidato a Intendente Pablo Actis publicó en redes que no participarán en las elecciones de este domingo.

"Quiero comunicar de manera oficial, que por cuestiones ajenas a nuestro grupo de trabajo a nivel local, no participaremos en las venideras elecciones de octubre.  Nos deja un sabor amargo, porque teníamos todas las ganas de seguir contando nuestros proyectos a la gente, que nos sigan conociendo, y seguir sumando personas que nos acompañen. 
Por otro lado, siendo vocero del grupo que me acompaña, decirles que a pesar de no poder participar electoralmente, nuestras ganas siguen intactas. Ya dijimos presente en nuestro camino hacia una mejor La Madrid, y eso no lo puede cambiar nadie. 
Agradecer enormemente a la gente que nos acompaño con su voto, que creyó en nosotros, y decirles que vamos a seguir trabajando por nuestras ideas y proyectos, por nuestra concepción de un proyecto de gobierno superador, y que nuestro pueblo sea un mejor lugar en el que podamos vivir, con expectativas de crecimiento, trabajo, poder contar con una vivienda propia, y que los jóvenes puedan tener oportunidades en nuestro pago, sin tener que emigrar a otras ciudades para poder desarrollarse. 
También quiero desearles a Martin, Natalia y Federico una excelente jornada electoral, y felicitarlos por el esfuerzo de ser candidatos para que los Lamatritenses podamos elegir quien nos va a gobernar por cuatro años más. 
Por último agradecer al equipo de trabajo y a las personas que se sumaron al proyecto, convencidos, con ganas. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible. 
Estoy totalmente convencido, que seremos nuevamente una opción elegible en las futuras elecciones en Lama. 
Esto recién empieza."

Lo más visto