Unión por la Patria: Emitieron un Comunicado

Locales 24/10/2023

Las autoridades del Justicialismo local emitieron ayer (23/10), un comunicado referido al acto eleccionario del domingo último. 

El texto, fechado el 23 de octubre de 2023, es el siguiente:

 Comunicado oficial                                                                                                                            

Pasado el proceso eleccionario queremos agradecer enormemente el apoyo recibido el día de ayer a nuestra lista Unión por la Patria. Democráticamente, y en un clima de respeto y entusiasmo el pueblo de General la Madrid ha expresado su voluntad de quien desea que lo represente durante los próximos 4 años. 
Nuestro espacio político felicita a Martín Randazzo y a todo su equipo por haber sido la fuerza política elegida para continuar conduciendo nuestra ciudad.
Les deseamos una excelente gestión y les solicitamos que puedan redoblar sus esfuerzos para garantizar un mayor bienestar a toda la ciudadanía lamatritense.
Para nosotros y nosotras resulta fundamental haber conseguido dos lugares en las bancas del Honorable Concejo Deliberante para continuar con la construcción desde las bases, atendiendo a la necesidad de cada vecino y vecina, y poder dar respuestas; porque esa es nuestra forma de entender y hacer política.
Finalmente Unión por la Patria de General La Madrid celebra el triunfo obtenido por Axel Kicillof como gobernador y Sergio Massa como presidente, y se pronuncia a favor del acompañamiento y la militancia de cara al balotaje a celebrarse el próximo 19 de noviembre.
La defensa de los derechos conquistados y adquiridos no se negocian nunca más, te invitamos a que seas parte  

 

Lo más visto