

Con un presupuesto oficial de $254.389.222,00, en noviembre de 1022, se licitó la obra “Desagües Pluviales General La Madrid Cuenca C – Etapa I y Puente Arroyo Huáscar y Canal Ameghino”, actualmente en ejecución.
El objetivo de la misma es mejorar el drenaje de los excedentes hídricos generados en la cuenca mediante la evacuación de las aguas a través de conductos dimensionados para eventos pluviales de recurrencias.
Comprende la totalidad del canal de descarga, con dos alcantarillas de cruce de calle y 500 metros de conducto rectangular de hormigón desde la Ruta Provincial 86 hasta la intersección de las calles Colon y Sarmiento, con sus respectivos sumideros, cámaras de inspección, cámara de empalme y desembocadura.
Concluido el Canal de Descarga hasta el Arroyo Salado, desde hace varias semanas se trabaja en la construcción del conducto rectangular de hormigón, paralelo a la prolongación de la calle Sarmiento, en inmediaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
La obra se encuentra, actualmente a la altura de Sarmiento y Dr. Marcelino Aravena, en donde se trabajaba, en el día de ayer (1/11), cuando fueron obtenidas las imágenes que ilustran esta nota.








Agencia Regulatoria del Cannabis: la firma de permisos a último momento
Interés General 04 de diciembre de 2023



