DETENIDO POR PORTAR ARMA BLANCA

Locales 02 de enero de 2021

La Secretaría de Seguridad informó, mediante un parte de prensa, hechos y acciones ocurridas durante la noche de año nuevo. Compartimos el comunicado. 

PARTE DE PRENSA

Producido por secretario de seguridad
Fecha: 01 de enero del 2021

DETENIDO POR PORTAR ARMA BLANCA

En la madrugada del día de la fecha, un joven de 18 años de edad fue detenido en calle Jauretche entre Azcuénaga y Dorrego en estado de ebriedad, el cual al ser requisado tenía entre sus prendas un chuchillo de caza. El joven se encuentra alojado en los calabozos de la comisaria a  disposición del Juez de Paz en Feria Dr. PACHECO de la localidad de Daireaux.

Además se realizaron siete controles de alcoholemia en ruta 86 y acceso balneario, como así también en la ciudad, resultando todos ellos negativos.  Dos fueron las motos secuestradas en los operativos realizados dado que sus conductores se hallaban sin la documentación correspondiente.

Por último se informa que se realizó una infracción a la ordenanza municipal que sanciona ruidos molestos. La misma se constató en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle La Gama y Jauretche donde su propietaria se hallaba con música alta, molestando a sus vecinos.