

El Concejo Deliberante de General La Madrid realizó en la noche del jueves (9/11) la penúltima reunión del ciclo de sesiones ordinarias del presente año, la que contó con la presencia de un grupo de estudiantes secundarios de la ciudad.
En la apertura de las deliberaciones, el cuerpo aprobó la solicitud de licencia del concejal Martín, ocupando su banca el concejal Lardoueyt.
En forma conjunta se trataron cinco proyectos de autorización para escrituras de inmuebles del Plan Familia Propietaria y luego, el proyecto de llamado a licitación para concesionar la Sala de Extracción de miel ubicada en el Parque Industrial que fue aprobado sin objeciones.
También se dio curso favorable al proyecto de modificación de la Ordenanza 3190/20, vinculada al estacionamiento en una calle de la planta urbana local; y se aprobó un proyecto de resolución relacionado a regalías sobre canciones patrias.
En la continuidad de la sesión se trató un proyecto de modificación de la Ordenanza 2089/20, relacionada a un nuevo régimen de estacionamiento para personas discapacitadas, que mereció alguna modificación, pero fue aprobado y en el último tema del orden del día previsto, se dio curso favorable a un proyecto de comunicación fijando mejoras de accesibilidad para discapacitados al piletón del Balneario Municipal.
Por último y mediante una moción de orden, la concejal Aranzazu se refirió al acto eleccionario del 30 de octubre de 1983 y el regreso a la Democracia.








Agencia Regulatoria del Cannabis: la firma de permisos a último momento
Interés General 04 de diciembre de 2023



