Últimas publicaciones

Cicloturismo en Barracas

Deportes 11 de noviembre de 2023

Organizado por el club Deportivo Barracas, el próximo domingo 26 de noviembre se habrá de concretar la novena edición de la Vuelta al Barrio Chino, competencia de Rural Bike sobre un circuito por caminos rurales de 26 kilómetros.

Esta prueba comprenderá categorías competitivas de 52 Km. (dos vueltas al circuito) y categorías promocionales de 26 Km.

Un grupo de deportistas que practican rural bike han organizado para esta tarde (11/11) una salida de cicloturismo por el circuito de la Vuelta del Barrio Chino, que permitirá conocer el recorrido y compartir una jornada deportiva.

Screenshot_20231111-051719_WhatsApp

Esta salida es abierta a todos los competidores que quieran participar y el punto de reunión y largada será la portada del club Deportivo Barracas, a las 14.15 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Adriana Gabriela Perez

Necrológicas 27 de noviembre de 2023

Falleció hoy a la edad de 66 años. Sus restos son velados y serán inhumados a las 16:00 Hs. en el Cementerio Local. Servicio Empresa Malianni.