El “nuevo” Concejo Deliberante

Locales 03/12/2023

Con la publicación del escrutinio definitivo de los comicios celebrados el domingo 22 de octubre del presente año y superadas las dudas sobre el acceso a una banca del HCD por parte del candidato de LLA, se sabe cómo quedará integrado el cuerpo deliberativo.

Quienes finalizan su mandato

Son seis los integrantes del cuerpo que finalizan su mandato, ya que fueron designados en las elecciones celebradas el 27 de octubre de 2019.

Poe la mayoría concluyen su periodo Santiago Scabuzzo, Claudio Ripa (ingresó por renuncia de Ariadna Guarino), Santiago Cortázar y Julieta Palacios. 

Por el Frente de Todos, finalizan el mandato Rodolfo Fabián Menendez  y Julio Castellanos (asumió por renuncia de María Marta Malianni).

Los nuevos concejales

Habrán de asumir como Concejales, por Juntos Santiago Scabuzzo (reelecto) Claudia Karina Zarate, Marcelo Alejandro Hagg y María Soledad D’Elia; y por UxP lo harán Ariel Lopez y Germán Buzeki.

La nueva integración del HCD.

De acuerdo a estos resultados el HCD de General La Madrid, quedará ahora conformado por:

Bloque Juntos por el Cambio: Marcela Figueroa, German Martín, Rosa Aranzazu, Santiago Scabuzzo, Claudia Karina Zarate, Marcelo Hagg y María Soledad D’Elia.

Bloque Unión por la Patria: Gastón Escudero, Lucrecia Bernardelli, Juliana Gonzalez (ocupa la banca por licencia de Diego Rivada), Ariel Lopez y German Buzeki.

Te puede interesar
Lo más visto