Adjudicación de 28 viviendas

Locales 05/12/2023

En el partido de General La Madrid las viviendas construidas mediante planes oficiales  se adjudican de acuerdo a lo que estable la Ordenanza 3291, sancionada a principio del presente.

Hoy (5/12) a las 19:30 horas, en el Salón Blanco  del Palacio Municipal se realizará el acto de adjudicación de 28 viviendas construidas por la Municipalidad de General La Madrid con financiación del Instituto de la Vivienda bonaerense, en lotes de terreno pertenecientes al Barrio El Progreso (ex Autódromo).

Screenshot_20231105-053331_WhatsApp

Realizadas las pre-inscripción de aspirantes a las mismas, un equipo de Trabajadoras Social realizó el análisis de las inscripciones, entrevistas y elaboraron un listado de aspirantes, adjudicando puntajes, según lo estipulado en la mencionada Ordenanza. 

Del total de viviendas construidas, 14 fueron adjudicadas en forma directa, por puntaje, tres viviendas se entregarán a una persona con discapacidad, otra a una persona mayor y la tercera a una madre o padre soltero, habiendo sido seleccionados, los adjudicatarios, por puntaje.

Las restantes 11 viviendas se entregarán, siete por sorteo entre los aspirantes con 25 o más puntos y las cuatro restantes por sorteo entre todos los aspirantes calificados.

El acto de sorteo tendrá carácter público y de libre acceso.

 

Te puede interesar
Lo más visto