Últimas publicaciones

Básquet: Racing en el Torneo de Verano

Deportes 18 de enero de 2024

Luego de marchas y contramarchas, se ha dispuesto que el domingo 28 de enero de inicio el Torneo de Verano, de primera división, de la Asociación de Básquet de Olavarria, en el que habrán de participar  Estudiantes, Loma Negra, Racing de General La Madrid y Chacarita de Azul.

Se jugará todos contra todos y los dos mejores clasificados jugarán la ronda final al mejor de tres partidos.

La fecha inaugural, con dos encuentros se disputará en el gimnasio de Loma Negra y se completará la etapa clasificatoria los días 2 y 9 de febrero.

El miércoles 24 de enero, los clubes participantes deberán presentar una lista de buena fe y los comprobantes de contratación de los seguros correspondientes.

Se podrá contar con jugadores invitados en la lista de buena fe. En cada partido se podrá incluir un máximo de 2 jugadores invitados. 

Se considerará jugador INVITADO a aquel jugador cuyo pase está registrado en otra Asociación o Federación distinta de la de Olavarría; o aquel jugador cuyo pase esté registrado en Olavarría, pero que la entidad en la que estuviera registrado no participe del presente torneo. 

En ambos casos, los jugadores deberán estar incluidos en la lista de buena fe y cumplir con el requisito del seguro. En el caso de jugadores de Olavarría, además, deberán contar con una autorización escrita de su club de origen.

Fixture Torneo Verano 2024 de la ABO

Screenshot_20240118-061458_Microsoft 365 (Office)

Te puede interesar
Lo más visto