Últimas publicaciones

Baños una baja importante para Mar y Sierras A

Deportes 12 de febrero de 2024

Cuando ya se ha anunciado que las categorías mayores del automovilismo zonal  tendrá un calendario con la primera prueba los días 16 y 17 de marzo próximo y a lo largo de la temporada serán nueve las fechas oficiales, debiéndose ahora establecer los escenarios de esas competencias, se anuncia la decisión del tricampeón del MyS  A, Matías Baños.

imagen Baños

El portal Circuitouno web, en el curso de la semana anterior brindó la siguiente información:

 “En las últimas horas se conoció la noticia de que Matías Baños no será de la partida en el comienzo de la temporada de Mar y Sierras A. Una baja importante para la divisional que dará comienzo a su campeonato en el ms de marzo.

A poco más de un mes del comienzo del torneo 2024 de las categorías Mayores del Sudeste se comienzan a conocer diferentes novedades, una de ellas fue la confirmación de la ausencia del tricampeón de la categoría a lo largo del presente año.

imagen baños 2 

Luego de un 2023 intenso, en donde se peleó el campeonato hasta la última fecha, en conjunto con su grupo de trabajo definió no ser parte del arranque del torneo descartando hacer un campeonato completo.

 

 Con  información e imagen de www.circuitounoweb.net

Te puede interesar
Lo más visto