El Concejo Deliberante de General La Madrid realizó en la tarde del jueves (15/2) la segunda sesión extraordinaria del presente año, abordando un temario pre establecido y un tema fuera del orden del día.
En el inicio de la reunión, el cuerpo aprobó las actas 30 y 31/23 y 01/24 y el Decreto de convocatoria.
A continuación se resolvieron favorablemente el pedido de autorización para escriturar un terreno del Plan Familia Propietaria a favor de Rodriguez-Del Fresno; subsidios a favor del Consejo Escolar del distrito y una licencia por una semana para el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo.
En forma conjunta fueron debatidos los temas relacionados con el decomiso de caños de escape provenientes de vehículos que utilizan los mismos en forma antirreglamentaria y la modificación de un artículo de la Ordenanza 3128/2021 vinculada al control de ruidos molestos, aprobados ambos proyectos.
Sobre la circulación en las calles Arenales y su intersección con San Martin y el tramo de esta calle (Dr. Chevalier) paralela al campo de deportes de Ingeniero Jorge Newbery, luego de la fundamentación del pedido de comunicación por parte del concejal Gastón Escudero y la participación de su colega Claudio Ripa, se dio aprobación con modificaciones al original.
Por último y fuera del orden del día, a pedido del bloque UxP, se planteó la necesidad de gestionar soluciones para el problema que se origina con las estaciones de servicio que no cuentan con expendio de combustibles en algunas horas de la noche.