Verano ATR en pleno desarrollo

Locales 15 de enero de 2021

“Verano ATR” es un programa de características educativas – recreativas implementado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y la Municipalidad de General La Madrid.

De acuerdo al protocolo del programa y el del Municipio local, las actividades deben llevarse a cabo en espacios abiertos, y pese a que las condiciones climáticas no vienen siendo las mejores, los niños y jóvenes que participan, están disfrutando a la propuesta.

Todas las actividades se desarrollan en el Complejo Polideportivo Municipal, en horario de 9 a 12 horas con grupos integrados de acuerdo a la edad, de 6 a 8 años; de 9 a 11 años y de 12  hasta 17 años.

Como la propuesta es con contenidos de educación y recreación, cada grupo cuenta con un profesor de Educación Física y un maestro de grado. Además, para la utilización de la pileta de natación al aire libre, se cuenta con el guardavida del municipio.

Cada jornada se inicia con la recepción de los participantes  y la entrega de una colación para el desayuno o  media mañana.

Como el programa tiene alcance distrital, estas actividades también se cumplen en los pueblos del distrito.

03

05