La Subsecretaría de Recursos Hídricos licitó obras

Regionales 19 de enero de 2021

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Hidráulica realizó la apertura de sobres de  las licitaciones para distintas obras de adecuación y limpieza de arroyos.

 Para el partido de Coronel Suárez se realizará la obra “Limpieza del arroyo Sauce Corto” que pertenece a la vertiente sur de la región hídrica Encadenadas del Oeste.  Los trabajos se concentrarán en el tramo comprendido entre el Partidor Piñeyro y la Ruta Provincial N° 67, desarrollándose a lo largo de aproximadamente 6.000 mts., y la recuperación del camino de servicio. Cuenta con un presupuesto oficial de $44.206.500 y presentó  12 ofertas.

Al respecto el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó que: “Son obras sobre grandes cursos  hídricos en las localidades de Salto y Coronel Suárez. En el caso de Coronel Suárez es una limpieza de un gran canal que sufrió muchos años falta de mantenimiento. Es muy importante porque son más de 6 km y se beneficia a más de 20 mil personas”.