En los últimos días, distintos medios periodísticos de Tres Arroyos informaban sobre el pedido de colaboración que habían formulado autoridades de dicha ciudad para establecer el paradero de una joven mujer y su hijo.
En La Voz del Pueblo, esto era lo que se publicaba: “Se solicita la colaboración de la comunidad para averiguar el paradero de Magdalena Megali Tolaba Chosco, de 18 años, y su hijo Lian Maicol Tolaba Chosco, de 1 año de edad, quienes se ausentan de su domicilio ubicado en Av. Caseros Nro. 2200 desde el día domingo 9 de junio en horas de la madrugada.
Descripción de Magdalena Megali Tolaba Chosco:
Edad: 18 años
Contextura física: delgada
Estatura: 1,50 metros
Tez: morena
Cabello: oscuro, hasta los hombros
Señales particulares: cicatriz en el mentón y en el codo derecho, quemadura en el brazo izquierdo
Vestimenta: pantalón color gris y pulóver color verde
Descripción de Lian Maicol Tolaba Chosco:
Edad: 1 año
Contextura física: robusta
Estatura: 60 cm
Tez: morena
Cabello: oscuro, hasta los hombros
Señales particulares: no posee
Vestimenta: pantalón color verde con un dibujo animado en el pie y abrigo color verde
Por cualquier novedad acercarse a la dependencia policial, situada en calle Pringles 66, como así también pueden comunicarse a los teléfonos 911 o 147”.
Posteriormente, en la edición del día miércoles (12/6), desde la página de LU 24 Radio Tres Arroyos, se daba cuenta de la aparición de la madre e hijo buscados, mediante la siguiente información
Encontraron a madre e hijo en buen estado en La Madrid
Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de General La Madrid encontró en esa ciudad a Magdalena Megali Tolaba Chosco, de 18 años, y a su hijo Lian Maicol Tolaba Chosco, de 1, quienes se ausentaron de su domicilio de Tres Arroyos en la madrugada del pasado domingo.
Ambos se encuentran en óptimas condiciones de salud, según informaron fuentes policiales.
Fuente La Voz del Pueblo – LU 24 Radio Tres Arroyos