CARITAS y su Colecta anual

Locales 13/06/2024

Cada año, la Colecta se anima con un lema que invita a la reflexión solidaria y la campaña presenta historias de trabajo comunitario que muestran, a modo de ejemplo, la acción transformadora de Cáritas en todo el país.

El lema de este año es «Tu solidaridad es esperanza».

Screenshot_20240613-010041_Microsoft 365 (Office)

La Colecta Anual es una acción de Cáritas Argentina que tiene una incidencia muy profunda en nuestra sociedad. Por un lado, nos permite a todos hacer un aporte concreto para construir una sociedad más justa. Y por otro, permite que miles de familias en situaciones de pobreza y exclusión puedan transformar visiblemente sus condiciones de vida y acceder a nuevas oportunidades.

Caritas La Madrid informó que recibe los aportes voluntarios de los vecinos de esta ciudad mediante las urnas instaladas en los siguientes locales comerciales:

Supermercado Ciacciarelli, Carnicería Graciela González (Bo. Chino), Maxi kiosco La Torre (calle Colón), Mercadito San Cayetano, Telefónica-Rapipago Arbeo, Rossetti Hermanos, Casa Maci, “Los Robles: Todo suelto”, Sucesores de Marcelo Rossetti, Panadería “Los dos hermanos”, Almacén (Lavalle y Belgrano), Carnicería Silva (Calle Las Heras), Casa Lago y Almacén “Ki-Be” (frente a la plaza Bo. 17 de Octubre)  

 

Lo más visto