16° Fiesta de Premiación Anual del Ajedrez Argentino. Premio para Horacio Pereyra y reconocimiento a Ana Clara Mariani.

Deportes 17/06/2024

Días pasados, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi de la ciudad de Vicente López (Ajedrez Stadium), se llevó a cabo la 16° Fiesta de Premiación Anual del Ajedrez Argentino. En esta ceremonia, se reconoció a todos los campeones nacionales del 2023, así como a destacadas personalidades del ajedrez de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), la Liga Nacional de Ajedrez y el Open Chess Tour.

Screenshot_20240617-071641_WhatsApp

El evento contó con una nutrida participación, siendo una gran oportunidad de reencuentro para la comunidad del ajedrez argentino, con asistentes de todas partes del país. En una noche llena de alegría, se entregaron más de 80 reconocimientos.

Mario Petrucci, Director Ejecutivo de FADA, y Alejandro Sass, Presidente de FADA, junto con miembros de la junta directiva, destacaron en sus discursos los significativos logros del ajedrez argentino en 2023, resaltando el crecimiento del deporte en el país y el aumento en la participación de jóvenes talentos. Desde el municipio de Vicente López, que apoyó tanto esta fiesta de premiación como la Semifinal Argentina organizada en el mismo centro de convenciones, participaron de esta ceremonia el Secretario de Gobierno, Enio Vitorini, el concejal José Jaime, y la Directora General de Educación Complementaria, Ivanna Petrucci.

Screenshot_20240617-071628_WhatsApp

Entre los premios entregados figuraron el Campeón Argentino Amateur Sub 2300: Horacio Pereyra (Fed. de Ajedrez de Olavarría) y Reconocimiento a Dirigentes Comprometidos con el Desarrollo del Ajedrez: Ana Clara Mariani (Fed. Ajedrez de Olavarría)

Screenshot_20240617-071611_WhatsApp

 

 

Lo más visto